Loading...

miércoles, 19 de octubre de 2016

EL PROYECTO WAYRA MULLU EL PEOR FRACASO DE MI VIDA

Conocí a la señora María del Pilar Medina Alfaro el año pasado en un evento realizado en la universidad la católica un encuentro entre artesanos y artistas.
Pasó el tiempo y la volví a ver en actividades semejantes.
Ella se me fue acercando y me planteo la posibilidad de trabajar en proyectos educativos, lo cual funciono bien un tiempo.
Lamentablemente pasaron los días y cada vez tomo más y más el control del trabajo actividades y representación de nuestra asociación.
Nunca me daba informes precisos me puso a trabajar de manera continua prácticamente casi todos los días y se encargaba de hacer contactos y comprometernos a participar en ellos sin mi consentimiento indicándome que nos convenía para darnos a conocer.
Pensando en la posibilidad de generar contratos y de trabajar de manera activa e independiente con los chicos y experimentar técnicas y sistemas de enseñanza con ellos me deje llevar.
Así llegue a MUNILIMA pero al paso del tiempo y prácticamente desde un principio, se presentó como la dueña del Show, como la persona que hacia todo sola y yo simplemente un asistente.
Me ha faltado el respeto varias veces y en presencia de los chicos y de los profesores y hasta ha traído otras personas como si ella fuera la dueña de la institución.
Pero la verdad ya me canse de esta situación, un miércoles ni se presentó hasta que finalizo todo y encima firmo su asistencia a pesar que ella no hizo absolutamente nada.
Ya no me habla y se hace la molesta y desentendida.
La semana pasada yo tuve que escribirle para preguntarle si se iba a presentar y que tipo de trabajo iba a realizarse y ella simplemente me mando esta imagen y eso fue todo.
El miércoles por el trafico llegue unos minutos tarde y ya estaba con ese chico de pelo verde DIEGO PULACHET, el cual no veo la razón que este en el aula de clase.
Ella simplemente lo llevo, dice que es poeta y como ella es la que manada y decide todo lo que se debe de realizar y ay que la encargada del salón de clase le parece gracioso no dice ni hace absolutamente nada.
En el salón esta la encargada y los demás profesores que nos asisten.
¿Cuál es la razón de su presencia?
La verdad me siento muy mortificado por estas circunstancias aparte de otras como que ha realizado diversas gestiones tomando mis datos sin consultarme y sin darme razón alguna, ojala no vaya a tener mayores molestias y menos de tipo legal en contra de mi persona.
la verdad salvo esta última manualidad todo el trabajo anteriormente realizado ha sido fruto de mi esfuerzo.
Se supone que el taller lo llevamos los 2 y parecía que tú esa señorita era la autoridad ahí pero parece que la señora MEDINA es la que dirige todo Y la verdad yo no recibo sueldo alguno ni de ella ni de la municipalidad y menos para que me falten el respeto.
Y si ven la imagen no concuerda con la manualidad que se hizo en aula el miércoles pasado.
Ni siquiera me explicaba cómo se debía realizar cuando los niños se acercaban a preguntarme ¿profesor que hago ahora?
¿Qué se supone que les podía contestar?
Tengo bloqueado Facebook y whats app y no se comunica conmigo para nada.
No sé qué pensar pero obviamente nada bueno.

QUE LES SIRVA A TODOS DE LECCIÓN Y NO SEAN TAN CONFIADOS


NO TENGO NINGÚN

CONTACTO CON LA SEÑORA MARIA DEL PILAR MEDINA ALFARO NI CON WAYRA MULLU QUE ES UNA PANTALLA PARA LA CUAL ME UTILIZO


BONITA PAREJA HACE CON ESE JOVEN DIEGO PULACHET Y ALGO ME TINCA QUE EL LE VA A PAGAR A ELLA CON LA MISMA MONEDA







































No hay comentarios:

Publicar un comentario