Loading...

viernes, 9 de septiembre de 2016

GRAVE FALLA DE SEGURIDAD EN LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU

El día de ayer jueves 08/09/2016 fui agredido físicamente en presencia de testigos en la Biblioteca nacional del Perú con sede en la avenida Abancay.
A pesar de que hubo un gran altercado y tiempo para solicitar la intervención del personal de seguridad el encargado de la sala no lo hizo y encima le entrego su DNI le abrió la puerta para que se retire y en su informe presentado en el cual figuro como que yo fui el que empezó la discusión ni siquiera puso el nombre de esta persona.
Hoy día me entregan unos datos y cuando me acerco aun puesto policial para realizar mi denuncia no concuerda físicamente con el sujeto que me agredió.
Solo queda suponer 2 cosas
1 el empleado de la biblioteca lo está encubriendo
2 hay personas que se registran en la biblioteca y ni siquiera se verifican sus datos es decir si tienen antecedentes policiales etc. y ni se fijan si la imagen del documento presentado corresponden a la persona que se está registrando.
Esas son fallas graves de seguridad en un espacio en el cual las personas concurren de manera masiva, y cuantos altercados pueden suceder o habrán sucedido y muchas personas por miedo a represalias o porque se encubren a los delincuentes no se manifiestan de manera alguna.
Los agresores están atacando inclusive llegando al extremo de asesinar las personas ya que lamentablemente no se les castiga de manera severa y se nos enseña a los ciudadanos como medida de seguridad que debemos dejarnos agredir y no oponer resistencia porque tendríamos la posibilidad de ser asesinados y encima por culpa nuestra.
¿HASTA CUANDO SEGUIREMOS ASI EN LIMA?
No es dable que este tipo de cosas sucedan, si te roban dependiendo del monto ni le toman importancia la policía, si los intervienen en hoteles o centro de reuniones solo se preocupan por retirarlos de una manera calmada y decirles que no regresen.
Ellos vuelven y la historia se repite.
¿Cuánta sangre debe derramarse para que finalmente se haga algo al respecto?






No hay comentarios:

Publicar un comentario