Loading...

lunes, 1 de agosto de 2016

INCIDENTE EN LA FERIA DEL LIBRO 2016

HACE UNOS DIAS PARTICIPE DE UNA ACTIVIDAD EN LA CASA DE LA LITERATURA.
ERA UN TALLER DE “SUSURRADORES” DIRIGIDO POR UNA SEÑORA LLAMADA CUCHA DEL AGUILA.
AL FINALIZAR NOS INVITARON A PARTICIPAR COMO VOLUNTARIOS EN LA FERIA DEL LIBRO PARA SUSURRAR POEMAS Y NARRAR CUENTOS.
ERAN 3 DIAS LOS 2 PRIMEROS ERAN DIAS SABADOS Y EL ULTIMO DOMINGO
DESDE LA PRIMERA FECHA TUVIMOS PROBLEMAS PARA EL INGRESO, A PESAR QUE NOS SOLICITARON NOMBRES COMPLETOS INCLUIDOS DNI NO HABIA LISTA ALGUNA Y ERA DIFICIL INGRESAR.

QUIZAS POR ESO ERAMOS TAN POCOS.

LA SEÑORA DEL AGUILA DIJO QUE IBA A SOLUCIONAR EL IMPASE.

EL SIGUIENTE SABADO SE VOLVIO A REPETIR LO MISMO.

Y EL DIA DOMINGO 31 DE JULIO LA FECHA FINAL REBOTE.

CUANDO ME ACERCO A LA PUERTA DE INGRESO AL COSTADO DEL STAND DE LA CASA DE LA LITERATURA Y AL CONSULTARLE A LA ENCARGADA DEL STAND, LA SEÑORITA NEGO CONOCERME.

LE HE ESCRITO ESTA CARTA A LA SEÑORA DEL AGUILA DONDE LE MANIFIESTO LO OCURRIDO.

TOMEN SUS PRECAUCIONES, SI LOS INVITAN A COLABORAR CON EL CUENTO DEL AMOR AL PERU O LA PATRIA O LA NIÑEZ ETC. YA SABEN A LO QUE SE EXPONEN.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDEN ESTAS COSAS NI SERA LA ULTIMA

ES LO MALO DE TRABAJAR CON GENTE POCO SERIA Y NI LES LLAMAN LA ATENCION SIQUIERA MAS BIEN LOS FELICITAN ENCUBREN Y CONDECORAN.

ESTAN ADVERTIDOS.

ESTA ES LA MISIVA PARA QUE USTEDES LA LEAN

CREO QUE USTED DEBERIA TENER MAS CUIDADO CON EL PERSONAL A SU CARGO

AYER ME PRESENTE COMO A LAS 6 PM EN LA FERIA DEL LIBRO, HABIAN AGENTES DE SEGURIDAD HABLE CON UNA CHICA Y LE DIJE QUE VENIA A LA CASA DE LA CULTURA PARA PARTICIPAR DE UNA ACTIVIDAD.

ELLA SE ACERCO CON LA ENCARGADA QUE ESTABA ATENDIENDO A LAS PERSONAS, LA SALUDE, ME VIO Y CON ELLA NO ERA EL ASUNTO.

LA CHICA DE SEGURIDAD LE PREGUNTO POR MI Y QUE NO TENIA PASE DE SEGURIDAD, LE ESTABA PIDIENDO CONFIRMACION PARA PERMITIRME EL INGRESO.
CON TU ASISTENTA NI FU NI FA, LA CHICA DE SEGURIDAD ME DIJOP QUE ESPERARA UN RATO PARA CONSULTARLE SOBRE MI INGRESO, COMO QUE APARENTEMENTE ESTABA OCUPADA Y QUE TENIA QUE ESPERAR PARA VOLVERLE A CONSULTAR.
YO INGRESE POR LA PUERTA QUE ESTABA AL LADO DEL STAN DE LA CASA DE LA CULTURA.

ANTERIORMENTE TODOS HABIAMOS DICHO QUE HABIAMOS TENIDO PROBLEMAS PARA INGRESAR.

PASARON COMO 10 MINUTOS, LA AGENTE DE SEGURIDAD ME DIJO QUE LA ENCARGADA DEL STAND NO ME CONOCIA Y QUE SI YO QUERIA ESPERARA A LA ENCARGADA OFICIAL DEL PUESTO PARA HACER LA CONSULTA.

SIMPLEMENTE ME DI LA MEDIA VUELTAS Y ME RETIRE.

CREO QUE DEBERIAS TRABAJAR CON PERSONAS QUE TENGAN UN MINIMO DE PRIMARIA COMPLETA.

NOSOTROS SOMOS VOLUNTARIOS, NO RECIBIMOS NI UN SOL, NI SIQUIERA LAS GRACIAS.

NUESTRO MATERIAL PASAJE Y ALIMENTACION CORRE POR CUENTA PROPIA.
NADIE NOS OBLIGA PERO TAMPOCO NADIE NOS AGRADECE.
ME HAS DADO UNA GRAN LECCION.

NUNCA MAS ME METO EN ESTAS TONTERIAS, MI TIEMPO VALE, MI TRABAJO VALE.
CUALQUIER DIA A TU ASISTENTE LA PONEN DE DIRECTORA DE LA CASA DE LA LITERATURA.

ES LO QUE ESA SEÑORITA SE MERECE.


cuchadelaguila@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario