Loading...

miércoles, 20 de abril de 2016

INCIDENTE EN PROMPERU MIÉRCOLES 20 DE ABRIL 2016

Incidente en promperu miércoles 20 de abril
Los días miércoles se desarrolla en el auditorio de PROMPERU Av Jorge Basadre 610, San Isidro unas charlas llamadas MIERCOLES DEL EXPORTADOR.
Un programa interesante que busca que los ciudadanos se motiven a poner empresa y principalmente como su nombre lo indica dedicarse a la EXPORTACION
Empieza desde las 9 am y dura hasta la 1pm con un corte para el cofee break
De ahí la sesión de la tarde que empieza de 3 hasta las 6 pm aproximadamente con otra pausa de café.
La inscripción se realiza con la presentación de su DNI y es completamente libre.
Hace un tiempo que el encargado de seguridad ha comenzado a molestar en ingreso de las personas, a las cuales los que les gusta les permite el ingreso y los que no les busca miles de pretextos para impedirles el ingreso o molestarlos.
Hago notar esta diferencia porque me veo obligado a estar las veces que voy a las 9 inclusive antes de las 9 para poder ingresar y no chocar con este sujeto bastante más que vulgar e ignorante.
¿Y saben que pasa cuando las personas estamos antes de las 9 am esperando ingresar?
Nos bota como perros a la calle
Esperen a las 9 para que puedan registrarse.
Sinceramente es una gran pendejada la de esté viejo infeliz que se cree que es el dueño de PROMPERU y que seguramente debe tener su vara para que a su edad no lo jubilen, hay otro sujeto más de raza blanca rubio, mal encarado y que se la pasa entrando y saliendo y mirando a todos los invitados como esperando que pase algo.
Sinceramente no es un ambiente muy cómodo, muchas personas optan simplemente por no regresar y ya que si ingresas al portal web puedes descargar las conferencias en PDF
¿Para que venir a este lugar?
¿POR EL CAFÉ?
Veamos esta interesante opción, después que te tienen encerrados en el auditorio tienes que hacer tu cola para el suculento ¿ COFFEE BREAK O SERA ALMUERZO BUFFET? que dicho sea de paso consiste en recibir un pancito tipo petit pan, la tercera parte de un vasito chico de gaseosa o café , y unos pedacitos de pastelitos, claro que si quieres repetir puedes hacer la cola nuevamente.
La verdad mejor te compras un sol de pan ,100 gramos de jamonada y tu gaseosa personal o tu vaso de emoliente, además los empleados de seguridad se paran comiendo todo antes de que den la indicación a los invitados de poder pasar a la sala.
Seguramente los pobres no han comido en su casa o PROMPERU no les paga ningún sueldo razón por la cual se ven obligados a alimentarse con las viandas que se supone que son para el público asistente.
En una empresa privada te despiden si te ven cogiendo algo de lo que está destinado a los eventos, lástima que en PROMPERU esta norma no se da.
Igualmente pasa el tiempo, yo no voy todas los semanas y cada vez que retorno; el café se va reduciendo más y más, la mayoría de personas salen a comprar algo afuera porque la verdad es una ridiculez por decirlo de una manera educada el SERVICIO DEL CATERING.
Sin embargo apostaría mi cabeza que la señora del catering debe seguir cobrando igual que al principio de su contrato, así sea que solo sirva 10 panes cobrara como si ofreciera un buffet internacional 5 estrellas, buen negocio.
Realmente es gracioso que esto suceda como moneda diaria en nuestro país y que los ciudadanos no debemos quejarnos ya que no va a pasar nada o peor te van a calumniar y poner la etiqueta de quejoso y problemático
Saben que poaso hoy dia me negaron otra vez el ingreso, el viejo imbécil me botos o mejor dicho me impidió el ingreso y que si quiero podría esperar en la calle a que termine la 1ra conferencia y el coffee break para ingresar a la segunda charla.
Yo le advertí que me iba aquejar y él se rio .USTED TIENE EL DERECHO DE QUEJARSE, JUA JUA JUA.
JUA JUA JUA ME QUEJE Y LO HAGO PUBLICO JUA JUA JUA
PAÍS DE CORRUPCIÓN Y SINVERGÜENCERÍAS
DESDE QUE SE LLENO DE SERRANOS LIMA Y EL PERU ENTERO SE JODIO PARA SIEMPRE
JUA JUA JUA










No hay comentarios:

Publicar un comentario