Loading...

sábado, 6 de febrero de 2016

Supergirl The alien Among Us



Supergirl The alien Among Us Adventure Comics 411 BOB OKSNER ART
Esta es una emotiva historia que nos habla de la incomprensión y el racismo disfrazado en el odio hacia un alíen que llega de visita a nuestro planeta y que despierta el interés de las autoridades locales por destruirlo considerándolo como una mortal amenaza para la sociedad.
Supergirl está atenta su llegada y trata de capturarlo pero le prohíben intervenir, el pánico se difunde entre la ciudad y atacan a todas las personas que son consideradas diferentes, el alíen descansa en un sótano de una casa donde un pequeño afroamericano lo acoge y le da de comer, el alíen nota que su mano derecha no la utiliza y el niño le dice que no le sirve, pero el extraño se ofrece a curarlo.
Lamentablemente el padre del niño avisa a las autoridades que se apersonan a la casa , retiran al niño y abren fuego contra la criatura que al final cae abatida ante la alegría de los soldados americanos.
Como acto final el niño corre ante el cuerpo caído de su amigo diciéndole que él no lo traiciono y el padre se queda avergonzado cuando se percata que el extraño no era un mounstro si no que curo la mano de su hijo.
Un tema para pensar.

Arte espectacular del gran bob oksner.



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario