Loading...

viernes, 22 de enero de 2016

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL FLASH INVERSO Y ZOOM?

EL FLASH REVERSO y Zoom tienen una larga y muy entrelazada historia, dejando a algunos a creer que los dos malos son el  mismo villano. Aquí es donde la confusión viene de... y cómo usted puede decirles aparte!
Si bien muchos de los adversarios populares de los cómics de Barry Allen ya han aparecido en la serie The Flash, sus desafíos más grandes han sido a manos de dos villanos: el flash reverso y ZOOM.
Mientras que ambos personajes son velocistas, en el programa, son bastante diferentes visual y motivacionalmente. Sin embargo, si alguna vez has intentado buscar los dos personajes en los cómics, estabas probablemente bastante sorprendido y muy confuso.
Eso es porque este es el flash Reverso... Y este es Zoom ...
Cuenta de nada? Sí, esas son dos personajes diferentes personajes que no se ven nada igual en la serie televisiva de Flash. Y la confusión probablemente no termina ahí. En los comics, el flash reverso también se conoce comúnmente como "Profesor Zoom," o simplemente "Zoom". Y en algunos cómics, Eobard Thawne es flash reverso en Flash y en otros es Zoom.
Entonces, ¿qué pasa? ¿Por qué estos dos malos son tan difíciles de distinguir?
La respuesta no está exenta de complejidades, pero lo más simple resulta en que Zoom, que hizo su primera aparición en 2001, estaba destinado a ser algo así como una nueva toma de flash reverso, que apareció por primera vez en 1963 y fue muerto en la continuidad del cómic en 2001. Piense en  Jason Todd y Tim Drake convertirse en "el nuevo Robin", o Jaime Reyes convertirse en "el nuevo Blue Beetle." El personaje que hoy conocemos como zoom era básicamente el "nuevo Flash Reverso" por un tiempo. Sólo para una variedad de razones, esa distinción se ha convertido ahora turbia. Así que vamos a echar un vistazo rápido a estos pesos pesados ​​rápidos y ver si podemos aclarar algunas de las confusiones que los rodean.
Para empezar, basta con mirar a dos épocas diferentes cuando se habla de el Flash reverso y Zoom: antes de The New 52 y después.

Antes de The New 52
Flash Reverso
The CW Reverse-Flash, traído a la vida en el flash por el actor Tom Cavanagh, parece que se ha inspirado en gran medida por el Flash Reverso originales. Este personaje es Eobard Thawne, residente en el siglo 25, que se obsesionó con el Flash, yendo tan lejos como para  duplicar los poderes del flash y viajar atrás en el tiempo para cumplir con el flash, donde en cambio se entera de que está destinado a convertirse en el mayor enemigo de Flash y morir en sus manos. Esto destruye la mente ya inestable de Eobard, esencialmente lo que le hace convertirse en el mayor villano de flash cuando se enteró.
Como se mencionó anteriormente, a Eobard a veces también se le conoce en  los cómics como Profesor Zoom o Zoom, similar a cómo Batman es "Batman", "el hombre murciélago" y "The Dark Knight".
En ese momento, todos ellos se refieren al mismo carácter, que era un villano bastante sustancial dentro del Universo DC para llevar tantos nombres. Eobard finalmente va a  matar a la esposa de Barry Allen y casi hacerlo a su nueva prometida varios años más tarde, antes que inadvertidamente su cuello se quiebre por un desesperado Flash, trayendo al punto de partida el descubrimiento de Eobard y allanando el camino para una nueva toma en el carácter.

Enfocar
Esa nueva toma vendría después de Wally West, el tercer Flash, había heredado el manto rojo y amarillo. Hunter Zolomon era uno de los amigos más cercanos de Wally cuando se enteró de que su padre era un asesino en serie después de que él asesinó a la madre de Hunter. Lamentablemente, esto sería sólo la primera de varias tragedias que sobrevendrá Hunter.
Decidido a dar caza a los criminales viciosos como su padre, Hunter se unió al FBI donde finalmente se casó con un agente de tipo llamado Ashley. Sin embargo, un tiroteo con un super-villano resultó en la muerte del padre de Ashley. Ashley se divorció de Hunter después de eso, y finalmente fue despedido por el FBI. Terminó en Keystone City, donde se unió al departamento de policía y se hizo amigo de Wally. Pero la tragedia golpeó una vez más cuando un asalto por Gorilla Grodd dejó a Hunter con el cuello roto.
Hunter le rogó a su amigo, el flash de viajar atrás en el tiempo y evitar las tragedias en su vida. Cuando Wally se negó, Hunter trató de hacerlo por sí mismo usando la caminadora cósmica, lo que resulta en una explosión que le dio la capacidad de alterar su tiempo relativo, haciéndolo aparecer como si se estuviera moviendo a gran velocidad. Con Su cordura ahora casi desaparecida, Hunter se puso un traje inspirado en la némesis anterior del Flash y se bautizó a sí mismo como Zoom.

Entonces, ¿cómo decir a estos dos Apart?
Eobard Thawne y Hunter Zolomon tienen trajes muy parecidos, así que ¿cómo saber cuál usted está mirando?
Por lo general, el tiempo es un buen indicio. Si usted está buscando en un libro de historietas de antes de 2001, lo que buscas es el Flash reverso. Si el cómic es de 2001 a EL FLASH: RENACIMIENTO en 2009, probablemente estás hablando de Zoom. Después de Renacimiento, que resucitó a Eobard Thawne, ningún velocista amarillo que te encuentras es probable que sea Eobard. (Hunter no exactamente desaparecer una vez Eobard regresó, pero no se utiliza todo lo que con frecuencia después y todavía tiene que hacer una aparición en The New 52.)
Por supuesto, también puede utilizar su némesis como un indicador de Flash reverso fue en gran medida un adversario de Barry Allen, mientras que al  Ampliar fue principalmente un villano de Wally West. Por último, hay una señal visual y fácil de lugar que normalmente se puede utilizar para distinguir una de la otra. El Traje de Zoom se tapa los ojos, que a menudo aparecen como pupilas rojas rodeadas de lentes oscuros ominosos, mientras que en el traje de Flash Reverso deja sus ojos visibles.
Fue el flas Reverso el que jugó un papel clave en FLASHPOINT (la inflamación), el evento miniserie que lanzó The New 52, ​​que es la más reciente historia de Flash para usar un traje amarillo para el flash reverso. Después de eso, las cosas cambiaron dramáticamente.

Después de The New 52
Flash Reverso
Cuando DC Comics ha reiniciado toda su línea de cómics en 2011, algunas series cambió más que otros. EL FLASH, que en ese momento estaba siendo co-escrito por Francis Manapul (quien también llamó) y Brian Buccellato, vio más cambios en los personajes que podría decirse que cualquier otra serie. Casi todos villano fue rediseñado y re concebido y el Reverse-Flash no fue diferente cuando se introdujo en 2013.
Con la resurrección de Eobard Thawne Flash: Renacimiento, se había hecho difícil diferenciar entre el Reverse-Flash (que todavía tenía el apodo de Profesor zoom unido a él) y zoom, así que The New 52 hizo que la diferencia entre los dos personajes fuera mucho más clara.
Visto por primera vez en el vestuario en EL FLASH # 22, el nuevo Flash reverso de 52 es en realidad Daniel West, el hermano de Iris. La obtención de sus poderes a través de un incidente de Fuerza velocidad monstruo, el Flash Reverso lleva un traje negro y rojo dramático que no se  parece en nada a los  principios de traje amarillo y rojo del Reverse-Flash. Al igual que la versión televisiva de la Reverse-Flash, Daniel se refería únicamente como el Flash reverso, no Zoom o Profesor Zoom.
Después de su debut en el encarcelamiento de Flash, Daniel pasaría a ser presentado como miembro del Grupo de Trabajo X en NUEVA escuadrón suicida y ahora se le presume muerto.

Enfocar
El zoom no se presentó a The New 52 hasta el año pasado EL FLASH # 40, y su argumento inicial sólo recientemente envuelto en diciembre de EL FLASH # 47. Esta versión de Zoom, que también se conoce como el Profesor Zoom, no es Hunter Zolomon, pero, sí, Eobard Thawne. Al igual que la versión anterior de Thawne, zoom de la Nueva 52 es del futuro y viaja en el tiempo para hacer frente a Barry Allen, culpando a la admiración de su sociedad de Flash para su falta de voluntad para aceptar su gobierno tiránico.
Si bien esta toma en Eobard lleva un traje que es muy reminiscencia de la primera, su conjunto potencia está más cerca de zoom de Hunter Zolomon. Manipula el tiempo relativo, haciendo parecer que se mueve más rápidamente que cualquier otra persona a su alrededor, incluyendo el flash. También, al igual que Eobard en TV The Flash, esta versión es responsable de la muerte de la madre de Barry.

Entonces, ¿cómo decir a estos dos Apart?
Teniendo en cuenta que se ven drásticamente diferente, es mucho más fácil de decir Zoom y el Reverse-Flash, aparte de lo que era antes de la The New 52. Más bien, la distinción más importante es recordar que Zoom refiere a Eobard Thawne después de The New 52 y Hunter Zolomon antes. Eobard hace usar un traje que está mucho más cerca de la versión previa de zoom, pero entre el perno de la iluminación en forma de diamante en el pecho y la energía negro que emana fuera de él, ninguno de los cuales el carácter pre-Nuevo 52 había, es bastante fácil a reconocerlo.

Entonces, ¿qué significa todo esto para el programa de televisión?
Bueno, sabemos que Flash inverso está en The Flash, y ahora tenemos dos identidades potenciales para Zoom. Sin embargo, cabe señalar que Zoom del flash tiene algunas diferencias significativas respecto a cualquiera de los villanos de cómic. Para empezar, su traje parece en nada a ninguno de los trajes de historietas, que se asemejan más estrechamente al  traje de Daniel West en los Nuevos 52, pero no lo suficientemente cerca como para suponer que él es Daniel. Además, esta versión del personaje proviene de la Tierra-2, que es algo nuevo. Así que es muy posible que  Zoom es alguien que no se extrae de los cómics.
Por otra parte, el flash y Flecha a menudo sujetos a nuestras expectativas, lo que nos sospechamos que un personaje clásico se está encarnando por alguien nuevo, cuando en realidad no-es-como lo hicieron el año pasado con el flash reverso y Harrison Wells, que fue más tarde revelado como Eobard Thawne.
En resumen, podemos ayudarle a identificar a Zoom y Flash Reverso en los cómics, pero cuando se trata de averiguar quién está detrás de la máscara en el programa, estás por tu cuenta!
El flash vuelve a The CW con un nuevo episodio de la próxima semana el 19 de enero a las 8 pm (19:00 CST). Usted puede quedar atrapado en las aventuras del cómic de la Scarlet Speedster fácilmente descargando su serie en curso de forma digital.
http://www.dccomics.com/blog/2016/01/15/dc-comics-101-whats-the-difference-between-the-reverse-flash-and-zoom










No hay comentarios:

Publicar un comentario