Loading...

jueves, 5 de noviembre de 2015

Queja por incidente ocurrido el día miércoles 4 de noviembre del 2015 en la biblioteca del banco central de reserva del Perú

El día miércoles 4 de noviembre redacte a través de la página web del BCR una carta poniendo una queja debido a un incidente ocurrido en le biblioteca de esta institución.
El texto fue el siguiente:
Señores del Banco central de reserva del Perú.
Soy visitante de la biblioteca de esta institución y hago uso de los servicios de internet principalmente.
La semana pasada ingrese al banco , había un señor uniformado , me registre y pase a los servicios higiénicos , Salí y estaba trabajando en la sala de ingreso en una de las computadoras , cuando el señor de seguridad se me acerca y me dice de una manera muy confidencial que una persona del banco había ingresado al servicio y que lo había encontrado en muy mal estado y que él había visto que yo había ingresado y que cuidado , esta persona se había quejado le había llamado la atención y que yo debería tener más cuidado.
Yo le dije que me asombraba lo que me comentaba porque efectivamente había usado el servicio, pero había jalado la palanca, el papel utilizado en el tacho de basura etc. y que no me parecía que hubiera dejado nada incorrecto.
Más tarde aparece un joven llamado DAVID que usa camisa blanca y un chaleco y es el más tiempo pasa en el ingreso al área de la biblioteca y se me acerca y me dice de mala manera, que yo había generado un grave problema, que no es la primera vez que yo lo hacía , que ya no te voy a dejar ingresar al banco que es la última vez etc.
Sinceramente tiene muy mal trato, es bastante confianzudo y aparentemente cree que es la máxima autoridad de esta institución.
Hoy me acerco al banco, estaba un señor encargado de la limpieza me saluda y me dice que espero que el encargado ya va a venir.
Este joven DAVID de mala manera que quería hacer, que yo ya hable contigo la vez pasada, que no puedo ingresar al banco nunca más y que me retire.
No estaba presente la señora ROSA , seguramente debe haber salido a hacer alguna diligencia razón por la cual les escribo para manifestarles lo sucedido.
La verdad este muchacho tiene un pésimo trato, pareciera aburrido de su trabajo o que mira a las personas como si fuéramos pordioseros o apestados, si bien es cierto que los servicios son gratuitos obviamente esta institución a dispuesto dar este servicio a la comunidad y obviamente debo suponer que todas las personas reciben un pago por el trabajo que realizan.
Yo nunca doy ni me tomo confianza con nadie justamente para evitar todo tipo de incidentes , me llama mucho la atención que por ejemplo no se fije este joven en el mal uso que ciertas personas dan a los equipos , una vez una maquina estaba totalmente muerta era imposible de prender .
Igualmente el problema de seguridad donde si algún usuario se olvida de algo simplemente desaparece, obviamente alguien aquí tiene malas costumbres y al parecer tampoco es algo que le preocupe.
Otra consulta es el detalle que ceca de un mes aproximadamente no se puede ingresar al Facebook, es una página no solo de distracción sino laboral , de trabajo etc y nadie ha hecho comentarios para evitar algún inconveniente con el banco y ya que me paso lo que me paso , quisiera saber si fue un cambio dado por la institución o simplemente que el señor DAVID le pareció conveniente bloquear el ingreso a esta página web.
Hace 2 semanas después de estar en la biblioteca del BCR fui a la biblioteca pública a la vuelta, cuando quise usar mi USB que lo tengo en un monedero me percate que no lo tenía.
Era tarde como las 7 pm , en la reja del banco estaban 2 oficiales de seguridad y les comunique mi problema y si podían ver si había dejado mi monedero por descuido en la computadora.
Fueron amables y me decían que no podían moverse porque tenían que estar presentes los 2 en la puerta y que inclusive posiblemente la sala ya estaba cerrada, y justo aparece este joven DAVID que se retiraba, le comentan lo sucedido me miro y los miro con una cara, como diciéndoles que como pierden su tiempo con este sujeto y que venga mañana.
Su trato es más que malo.
Sinceramente lo considero un mal elemento en su organización, y les recomendaría que tengan mucho cuidado y si se hace de la vista gorda con las continuas manipulaciones de los equipos se den ustedes la molestia de verificar con técnicos que estén trabajando bien las máquinas y que no les vayan a instalar o haber instalado malwares o spywares que no son fáciles de detectar.
Mi carta es un poco extensa, pero tenía que escribirla y espero algún tipo de respuesta.
Gracias por su tiempo.
Hasta el momento no recibo comunicación alguna al respecto, ¿ no la recibieron , no les interesa o simplemente la borraron?








No hay comentarios:

Publicar un comentario