Loading...

viernes, 30 de octubre de 2015

EL TECHO DEL BAÑO DE MI CASA SE CAE A PEDAZOS

ASÍ ESTA EL TECHO DEL BAÑO DE MI CASA ACTUALMENTE, HACE COMO UNA SEMANA UNA REPARACIÓN CASERA HECHA POR MI SE CAYO DE NOCHE Y SE VE EL TREMENDO FORADO POR AÑOS DE FILTRACIÓN.
LO PEOR CUANDO SUBÍ A SU DEPARTAMENTO AL DÍA SIGUIENTE HAY INSTALADA UNA OFICINA DE VENTAS Y UN JOVEN ME INDICO HABLAR CON UNA SEÑORA.
POR LA TARDE LA ENCONTRÉ Y ME INDICO QUE ELLA VIVE DE MANERA MOMENTÁNEA EN ESTE LUGAR Y QUE NO SABE NADA DE ESTE PROBLEMA.
QUE SE IBA A COMUNICAR CON EL SEÑOR SILES PARA QUE VENGA A CONVERSAR CONMIGO.
EN EL RECIBO DE ESTE MES SIGUE FIGURANDO ESE SEÑOR Y NO ESTA SEÑORA COMO PROPIETARIO DEL DEPARTAMENTO.
LA VERDAD ES UN PROBLEMA GRAVE Y NO TENGO LOS MEDIOS ECONÓMICOS COMO PARA ENJUICIARLO.
ES UN PROBLEMA DE MAS DE 20 AÑOS EN EL QUE ESE SIVERGUENZA Y SU MUJER SE APROVECHAN DE MI MALA SITUACION ECONOMICA PARA ESTAR TAN TRANQUILOS SIN IMPORTAR EL GRAVE DAÑO QUE HAN OCASIONADO CON SU DESIDIA.
EL AÑO PASADO FINALMENTE CONSEGUI QUE INSTALARA UNA TUBERIA EXTERNA PARA QUE YA NO SIGUIERA LA TERRIBLE FILTRACION Y AHÍ QUEDO TODO.

SUPUESTAMENTE IBA A ARREGLAR EL TECHO YO LE DIJE QUE ESPERAXA EN TIEMPO PARA QUE SECARA Y DE UN MOMENTO A OTRO SE HIZO HUMO.






















video

No hay comentarios:

Publicar un comentario