Loading...

viernes, 18 de septiembre de 2015

SECRET WARS LA SAGA DEFINITIVA DE MARVEL COMICS

Finalmente marvel comics apuesta por una renovación total de su línea editorial relanzando su universo, afectando todos sus títulos y personajes.
A la espera de la reacción del público lector, vayan saboreando lo que se viene en camino
Y todo empezó aquí…

Battleworld
Battleworld o Mundo de Batallas, es un mundo perteneciente al Multiverso Marvel) que no tiene ningún número de Tierra dado que es la fusión de varios universos destruidos y mezclados. Fue creado en el evento Secret Wars

Historia

De alguna forma, unas misteriosas incursiones estaban destruyendo diferentes realidades, las cuales estaban siendo investigadas por realidades como la Tierra 833, hasta que estas incursiones las destruyeron. Solo los celestiales y Spider-UK, lograron escapar de ellas (éste último por el Spider-Verse. Los celestiales llegaron a laTierra 616 para advertirles sobre que las incursiones llegarían a un punto en el que la Tierra 1610 se estrellaría con 616, pero solo llegaron en un periodo de 8 meses para llegar y ver que ya era tarde. Con esto, ambas realidades son destruidas y la explosión se expande, afectando y destruyendo a la mayoría del multiverso. Tras un breve tiempo, las realidades afectadas son rehechas un juntadas por territorios distintos en un solo mundo llamado Battleworld.

Realidades o Territorios

En sí la mayoría son universos alternativos de los eventos más importantes que ocurrieron en la Tierra 616. Algunos universos ya han sido vistos y otros son demasiado conocidos:
·        Planeta Hulk
·        X-Men del '92
·        Era de Apocalipsis.
·        Guerra de las armaduras.
·        El Asombroso Spider-Man: Renovemos nuestros votos.
·        Años del Futuro Pasado.
·        Inhumanos: Surgimiento y fin de Attilan.
·        House of M.
·        Future Imperfect.
·        Avengers vs. X-Men
·        Wolverine: El viejo Logan.
·        Civil War.
·        El Guantelete de Infinito.
·        Age of Ultron vs. Marvel Zombies

Curiosidades

·        Es similar y en honor al original Battleworld, compuesto por varios planetas de un sistema solar destruido, solo que ahora son realidades.

·        Algunas realidades como el Universo cinematográfico de Marvel no fueron afectadas (esta ultima se salvo al ser independiante a los comics y no entrar en la categoria Universo alternativo de Marvel Comics si no que crear una propia (Universo que adapta Marvel Comics al Cine o Television y posser comics vinculados a su universo)).











No hay comentarios:

Publicar un comentario