Loading...

martes, 15 de septiembre de 2015

“Espíritus Vengativos” Recordando al Original WOLVERINE

Una reseña de Harry Gamboa

Esta es una curiosa aventura de logan acompañado de Shaman de el equipo: ALPHA FLIGHT.
El guion es de TOM DE FALCO y el dibujo de JOE BENNET entintado por JOE PIMENTEL.
En las cuevas de un bosque de Alaska, un oso entra en su madriguera y de pronto una presencia maligna entra en él y lo cambia.
En la ciudad una pareja de asaltantes cometen un asalto y se dan a la fuga, Shaman solicita la ayuda de logan para ubicarlos y detenerlos, shaman además le advierte que un cuervo lo visito en sueños y le advirtió que una de las grandes bestias de la antigüedad había despertado.
La pareja de ladrones camina por el bosque y escuchan un terrible rugido y en el camino un auto con una pareja de esposos y su hijo son detenidos por la policía y les informan que no pueden pasar, porque está bloqueado.
La señora molesta a su esposo por su supuesta incompetencia y el accede a dar un rodeo y así internarse en el bosque y poder acampar.
Wolverine está cerca y usando su olfato para guiarse detecta una presencia maligna, los esposos están instalando su tienda de campaña y son sorprendidos por los asaltantes, en otro lugar del bosque shaman ingresa a la madriguera del oso y examina unos dibujos en la roca y se da cuenta que el maligno se ha liberado.
En el momento que la pareja de delincuentes esta por atacar a la familia de visitantes hace su aparición logan, el cual les invita a tirar las armas o enfrentarse a la muerte.
En ese momento aparece el oso poseído por la presencia maligna, logan es atacado y todos corren al jeep, pero el esposo se queda a ayudarlo, de un manotazo es arrojado violéntame al suelo, y hace su aparición shaman.
El cual atiende al señor y le grita a logan que entretenga al oso para que pueda realizar una ceremonia de exorcismo. (Los poderes de shaman se basan en la magia).
Esta es una etapa interesante en la vida de logan, privado de su adamantium regresa a un aspecto feral y tiene que luchar para recuperar lentamente su humanidad.
Finalmente el combate se resuelve a puñetazos y shaman atrapa al espíritu maligno y lo encierra en una vasija mágica.
El oso es liberado y regresa a su vida natural en el bosque.
Logan está preocupado por capturar a los delincuentes fugitivos, los cuales amenazan a la señora y a su menor hijo, el cual enfrenta a uno de ellos intentando proteger a su madre.
Cuando está a punto de disparar wolverine ataca a uno y el señor noquea al otro delincuente y salva a su esposa.
El final es realmente curioso, la policía se lleva a los malhechores y shaman se percata que la pareja de esposos sigue discutiendo entre ellos y le pregunta a logan:
¿Cómo pueden seguir así?
Logan le responde:
No lo se.
Yo me hago a mi mismo esa pregunta todos los días de mi vida.
Fin del episodio.
Preparate para las nuevas aventuras de la nueva chica WOLVERINE en el nuevo y totalmente diferente universo MARVEL.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario