Loading...

lunes, 3 de agosto de 2015

VENTA DE PULSERAS TEJIDAS DE HUAYRUROS

PROTEGETE DE LAS MALAS VIBRAS Y DE LA ENVIDIA
PULSERAS DE HUAYRURO

Los huayruros son una semillas oriundas del Perú, son pequeñas muy parecidas a un frejol (por el tamaño, forma  y consistencia), son de color rojo con manchas negras. También se encuentran en gran parte de Bolivia. Esta colorida semilla es utilizada desde tiempos de los Incas como una semilla para rituales y ya desde ese entonces se le atribuían poderes milagrosos, ya sea de curación y protección.
Los antiguos peruanos las molían y las bebían con el fin de que sus poderes los protegieran de los malos espíritus. El otro uso, que es el que aún se le da, es de llevarla en forma de collar y amuleto, también con el fin de protección.
Hoy en día los huayruros o huairuros, son llevados como ornamento, ya que la alta joyería peruana los utilizan como aliado imprescindible para zarcillos, pulseras y collares de plata, e incluso se hacen trabajo decorativos con ellos.
Pero hoy el huairuro además de ser un bonito objeto, es una semilla que protege a quien la lleva, además se le atribuyen poderes de atracción para la buena suerte y fortuna. Se crean variedad de amuletos hechos de semilla de huyruros.
A los niños pequeños, se les suele poner pulseras de huayruros para que no sean “ojeados”, para que sean protegidos de malas miradas y malos pensamientos.
Como usar los huayruros
Si los queremos para protección debemos tenerlos puestos, ya sea en un collar, anillo, aretes,  pulsera, dije o cualquier otra de las tantas formas ornamentales que existen. Tenerlos consigo lo protegerán de malos intenciones y de miradas envidiosas. Así mismo con los bebés y niños pequeños.
Si para es para atraer la buena fortuna, deberá llevarlo junto a su dinero y a monedas, se recomienda llevarlo en la billetera o monedero, existen los llamados “huayruros bebés”, son un tipo de huyruros más pequeños que son fáciles de llevar.

PULSERAS TEJIDAS CON HUAYRUROS / AUTOAJUSTABLES / UNISEX
S/.5.00



No hay comentarios:

Publicar un comentario