Loading...

miércoles, 27 de mayo de 2015

PROBLEMAS EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS

En lima existen una variedad de bibliotecas como la biblioteca nacional del Perú o de diversos centros culturales como el centro cultural de España.
Lamentablemente para poder hacer uso de los periódicos no se han implantado tiempos limites de lectura y en estos espacios se han hecho “DUEÑOS DEL LUGAR” muchos sujetos malcriados y mayormente ociosos, muchos de la tercera edad, que diariamente acuden a estos espacios públicos, se apoderan de los periódicos, se ponen a conversar, resuelven las páginas de los  crucigramas, y hasta se quedan dormidos sujetando los periódicos.
Cuando alguna persona trata de coger el periódico, estos viejos malcriados te insultan y hasta te amenazan que el periódico lo han cogido ellos y si quieres quitárselo en la calle nos “ARREGLAMOS”.
Cuando uno solicita la intervención del personal de seguridad o los empleados de las bibliotecas, ellos se matan de la risa y te dicen que como el “SEÑOR” (¿SEÑOR?) tiene cogido el periódico no se puede hacer nada y te fregaste y tienes que aguantarte o como estos viejos mismos te lo dicen en tu cara, lo único que te queda es “SACARLES LA MIERDA”.
¿QUE PASA CON LOS DIRECTORES DE LAS BIBLIOTECAS?
¿ALGUNA VEZ PONDRAN ORDEN O TENDREMOS QUE SOLUCIONARLO TODO A GOLPES?



No hay comentarios:

Publicar un comentario