Loading...

lunes, 11 de mayo de 2015

¿EQUIVOCACIÓN O FALTA DE SERIEDAD POR PARTE DE COMEX ?


¿EQUIVOCACIÓN O FALTA DE SERIEDAD POR PARTE DE COMEX ?

La sociedad de comercio exterior COMEX , realiza unos interesantes foros /desayunos todos los meses , a los cuales las personas interesadas pueden inscribirse vía pagina web.

Hoy me presente a un foro en el swissotel y fui rechazado porque supuestamente no aparecía inscrito y con la novedad que este foro en especial supuestamente había sido solo para ciertas personas a las cuales había sido enviada la invitación o vía pagina web hasta el día viernes pasado.
Yo le indique que me había inscrito antes de esa fecha pero ante la negativa de la representante del COMEX tuve que retirarme.
Este tipo de inconvenientes lamentablemente es algo común en este tipo de actividades y sucede que o tienes que volver a regístrate o simplemente se te impide el ingreso.
En muchos casos insisten que el pre registro es obligatorio y te asegura un sitio en la sala y cuando te acercas te dicen regístrese, o que la sala está llena y no respetan tu registro, igualmente vía web te piden demasiados datos, número telefónico, dirección dni en que trabajas etc.
En nuestro país existe la ley de protección de datos , no es necesario dar tantos detalles para simplemente participar de una charla , peor aun cuando este tipo de incidentes son cosa común , muchas veces me llega a mi correo correos informativos o publicitarios , con mi nombre completo de personas o entidades desconocidas , y lo peor a mi dirección física sobres con publicidad en las cuales aparece , mi nombre completo , mi dirección , número telefónico , dni etc.
Yo vivo en un edificio de departamentos donde siempre se pierden los recibos y las cartas, y considero peligroso el que estas instituciones de manera irresponsable te hagan llegar envíos rotulados de semejante manera, lo considero un atropello a mi privacidad.
Ojala si alguien lee este post no lo tome a la ligera y tome cartas en el asunto.
Ni siquiera empiezan a la hora señalada si no siempre se sigue trabajando con LA HORA PERUANA.
¿alguna vez se impondrá el orden en nuestro país y este tipo de cositas , detallitos ,  no sean motivos de risa ?
Esta es la carta que envié a COMEX.

SEÑORES COMEX UNA CONSULTA / QUEJA

 He participado de varios de sus excelentes desayunos informativos, normalmente me inscribo vía pagina web o cuan do me llegan las invitaciones a mi correo.
Esta mañana me apersone al swissotel para participar de la charla del día 11 de mayo titulada: RECURSOS HIDRICOS, OPORTUNIDADES COMPARTIDAS.
Al momento de ingresar mi dni la señorita que estaba en la computadora me informa que no aparecía registrado, consulto con otra señorita y me pregunto si me había inscrito y yo le dije que si , mediante la pagina web , ella me comento que la charla del día de hoy , solo era para personas que habían recibido la invitación por escrito y / o mediante inscripción vía web hasta antes del día viernes en que se habían cerrado las inscripciones.
Yo le manifesté que me había inscrito hace mas de 2 semanas via pagina web del comex , y que había salido la confirmación , inclusive lo hice 2 veces en días anteriores para asegurarme , y que había recibido la invitación para el siguiente foro AGROEXPORTACION pero que no me interesaba participar de él , ya que ella insistía que solo era para las personas que habían recibido invitación del comex.
Yo simplemente opte por retirarme pero hago notar que no es la primera vez que sucede esto , me registro via pagina web , me llega la invitación a mi correo y al momento de presentarme con mi dni en la mano no aparezco inscrito , lo mismo sucede con varias personas.
Yo tenía interés en la charla de esta mañana, yo me inscribí hace más de 2 semanas atrás e inclusive aparece en la programación de su página web sin ninguna indicación adicional de solo para socios o con invitación o algo similar.
Sinceramente es algo más que molesto el que este tipo de situaciones se sigan repitiendo , en tal caso porque aparece el banner anunciando el evento del día de hoy si supuestamente era solo para ciertas personas y no un foro abierto?.
Les escribo reenviándoles desde mi correo con una invitación ya pasada.
Creo que deberían ser más serios con su trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario