Loading...

viernes, 5 de diciembre de 2014

AMARGA SORPRESA

AMARGA SORPRESA
Hace unos meses compre un equipo celular en el empresa RADIOSHACK , me gusto estaba desbloqueado , doble chip y hasta con tv a un precio que me pareció razonable.
Hace como 2 semanas lo lleve a reparar por un problema con el conector, ya que con el uso no entraba bien el cable usb y no podía cargar mi celular.
Hoy fui a recogerlo y me di con esta ingrata sorpresa.
No sé qué paso le escribí al Facebook de la empresa este correo.
Comparto mi experiencia con ustedes.
Señores radioshack hace como 2 semanas lleve un equipo IPROVENUSQWERTV por un problema en el conector, que con el uso no hacia contacto bien y no podía cargarlo, un joven técnico de la tienda me informo que iba a ver si podía soldarlo al rato me dijo que no se podía y que tenía que dejar el equipo para que lo llevaran a arreglar y que lo recogiera unos dias después.
EL EQUIPO FUNCIONABA BIEN SOLO EL PROBLEMA DEL CARGADOR, NI ESTABA RALLADO NI NADA DE NADA.
Hoy lo fui a recoger y una señorita me entrega mi equipo junto con una nota que dice textualmente:
INFORME TECNICO ODS: S060000154 FECHA: 05/12/2014
DETALLE DE REPARACION Y/O RECOMENDACIONES:
Fuera de garantía por sensor de ingreso de líquido activado, equipo con tarjeta dañada, no pasa pruebas de reparación presenta falla aleatoria, se envía equipo.
Cuando le dije si se encontraba el técnico de la oficina presente para que me explicara que significaba eso, el joven salió del interior y  llamo al técnico de la empresa y luego me hizo ver en la pantalla de la computadora de la sala de servicio técnico una foto aparentemente interna de mi equipo, que el técnico al abrir mi celular para cambiar o soldar el conector encontró mi tarjeta dañada , se ve como un circulo de color rosado , que aparentemente se pone de ese color cuando se daña por contacto con el agua .
Yo le explique que mi equipo funcionaba bien, el mismo lo abrió para tratar de soldarlo para no tener que esperar tantos días y estar incomunicado (yo pensé que me prestarían otro equipo para utilizarlo por ese tiempo) pero al ver que no podía soldarlo se tuvo que enviar a reparación.
Ahora resulta que lo probo y carga bien, lo que quiere decir que el técnico cambio la pieza o la soldó, pero resulta que encontró el problema de tener internamente dañada la tarjeta por contacto por el agua , que supuestamente debe haber caído en agua , o debo tener las manos demasiado sudorosas o quizás con los dedos mojados utilice mi equipo o por un mal almacenamiento en un lugar demasiado húmedo.
Por haber encontrado mi equipo dañado me avisa el técnico, que para empezar no debería de prender la pantalla o recibir llamadas, o que en cualquier momento va a dejar de funcionar.
La verdad me ha dejado frio esto que ha pasado, yo no he mojado ni manipulado mi equipo y por el momento el conector esta soldado pero en cualquier momento me avisan que va a dejar de funcionar sin probabilidad de arreglo.

No entiendo lo que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario