Loading...

jueves, 4 de septiembre de 2014

PALOMIN TRAVIESO

ESTE POBRE PALOMITO ENTRO EN MI DEPARTAMENTO VOLANDO POR LA TARDE, BUSCABA UN SITIO DONDE DESCANSAR, LO COGI , LO LIMPIE Y ACONDICIONE UN AMBIENTE DENTRO DE UNA MOCHILA DEPORTIVA , INCLUSIVE LO LLEVE CONMIGO DE VISITA A CASA DE MI TIO, NADIE ME CREIA QUE TUVIERA UN PAJARITO DENTRO ¿ PARA QUE LO HAS RECOGIDO? ESOS ANIMALES TRAEN ENFERMEDADES, DEBERIAS DEJARLO EN EL JARDIN O TIRARLO POR LA VENTANA, LO LLEVE DE VUELTA CONMIGO A MI CASA, EL POBRE NO PODIA COMER, SABIA QUE ESTABA MAL Y BUSCABA UN SITIO PARA ESTAR TRANQUILO, A LA MAÑANA SIGUIENTE LO FUI A VER, ESTABA FRIO, HABIA FALLECIDO.
ME HIZO PENSAR EN LA VIDA Y LA MUERTE Y EN LA INDIFERENCIA DE LAS PERSONAS ANTE EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO AJENO.
NO ERA MI PAJARITO PERO EN SU CORTA VIDA ME ALEGRO, EL YA NO ESTABA SOLO, NO MURIO SOLO TAMPOCO AL MENOS ¿QUE  HABRIA TENIDO? ¿LO HABRIAN GOLPEADO O ENVENENADO? NUNCA LO SABRE.
SOLO ESPERO QUE AHORA VUELE Y CANTE EN EL CIELO.







SICK LITTLE DOVE

THIS POOR DOVE  ENTERED IN  MY DEPARTMENT , FLYING EVENING, LOOKING FOR A PLACE TO REST, Y CLEAN A ACONDITIONED ENVIRONMENT IN A BACKPACK SPORTS, INCLUDING THE TAKE ME HOME FROM VISITING MY UNCLE, NOBODY THOUGHT HAD ME A BIRD IN FOR WHAT YOU HAVE COLLECTED? THOSE ANIMALS BRING ILLNESS, YOU SHOULD LEAVE IN THE GARDEN OR THROW IT OUT THE WINDOW, BRING BACK WITH ME TO MY HOME, THE POOR COULD NOT EAT, I KNEW THAT WAS BAD AND LOOKING FOR A PLACE TO BE QUIET, THE NEXT MORNING AS I WAS A SEE, WAS COLD HAD DIED. 
MADE ME THINK OF LIFE AND DEATH AND DISREGARD OF PEOPLE TO THE PAIN AND SUFFERING OF OTHERS. 
THERE WAS MY BIRD IN HIS SHORT LIFE BUT ME GLAD, AND WAS NOT THE ONLY, ONLY DOES NOT DIED AT LEAST WHAT WOULD HAD? DID YOU WOULD HAVE BEATEN OR POISONED? NEVER SABRE. 
NOW ONLY HOPE THAT FLY AND SING IN HEAVEN.






video

No hay comentarios:

Publicar un comentario