Loading...

viernes, 18 de julio de 2014

CUIDADO CON LA INVASIÓN DE AMBULANTES A TU BARRIO

La enorme pobreza y la falta de empleo que el estado peruano no se capaz o quizás no le interesa solucionar porque más se preocupa por incrementar el ingreso de nuevos capitales extranjeros en nuestro país o por insertarnos en el mercado internacional lleva las personas a escoger el camino del comercio informal, los mal llamados AMBULANTES.
Es una lástima personas con quien sabe que potenciales estén en las calles de lima buscándose una forma de tener dinero en sus bolsillos.
Es una vida sufrida y triste más aun en un país como el nuestro en el que cuando pasa de los 30 años nadie te quiere dar trabajo considerándote como una persona vieja y acabada.
Pero tengan cuidado porque desee que hace años se inició el éxodo de los ambulantes es aún peor ya que ahora buscan desesperadamente subsistir y para eso no hay lugar que no sea visitado buscando la tierra prometida.
Cuiden sus vecindarios , aquí les hago llegar unas fotos en una zona tranquila en la cual con motivo de estar ubicado un colegio nacional ya atrae a unos comerciantes ambulatorios al ver el descuido del personal  del serenazgo de  lima que no interviene por esta zona.
Quizás tu buen corazón diga:
QUE EXAGERADO, SOLO SON UNOS CUANTOS, QUE DAÑO PUEDEN HACER.
Mucho daño porque están en una zona residencial, es decir casas de vecinos, los cuales tal vez al salir a trabajar no se percaten que ya se están ubicando con plásticos en el piso y carretillas, y lo peor si tiene éxito comercial pude que atraigan a otros más los cuales vendrán a coger SU SITIO.
ESTE ES MI SITIO, OE TIO NO SEAS VIVO PONTE MAS ALLA NO JODAS PE.
O de lo más conchudos traerán a sus amigos o familia y se pondrán como dueños del terreno
OE YAJAIRA PONTE A VENDER ALLI AL COSTADO DE LA MECHE Y TU JOSE AL LADO DE PEPE, APROVECHA QUE HAY SITIO COMO MIERDA.
Y cuando tú te lo quieras sacar de encima a estos señores te respondan: NO JODAS HUEVON, ¿ACASO YO ESTOY EN TU JATO? TU NO ERES DUEÑO DE LA CALLE ¿O QUIERES QUE TE SAQUE LA CONCHA DE TU MADRE?
Mejor avisen al personal del serenazgo para que intervengan, ya ha habido muchos robos en la zona, de gente que caen en casas con pintadas en sus fachadas en las cuales se comunican y avisan cantidad de personas que viven y a qué horas está la casa sola.
Es mejor no correr riesgos.
No es maldad piensen en sus bienes e inclusive hasta en que esto podría costarles la vida.
Más vale prevenir que lamentar.












video video

No hay comentarios:

Publicar un comentario