Loading...

miércoles, 30 de julio de 2014

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS Numero 6: se presenta ¡EL ANTIMONITOR!



















































CRISIS EN TIERRAS INFINITAS Numero 6: se presenta ¡EL ANTIMONITOR!
(Más Feo que Dancris Crisóstomo y más malo que su viejo)
Una revisión libre por el ORACULO DE LOS COMICS.
Escena. Una sala en el universo anti materia, el hogar del siniestro y letal anti monitor, De pie el villano regocijándose por la muerte de su archí enemigo el monitor, El Psicopirata un manipulador de emociones (Algunos sugieren un lejano parentesco con el doctor alán García)y Flash , quien está tirado en el piso , pensando que pronto , cuando el poder del psicopirata disminuya , podrá entrar finalmente en acción. el antimonitor se acerca al psicopirata y usa su energía para aumentar su nivel de poder y sembrar el caos en las 3 tierras sobrevivientes.
Entre el universo positivo y negativo existe un limbo, creado por el monitor donde tierra 1 y 2 existen , junto con su satélite, que de pronto es atacado ferozmente por rayos de  energía, a bordo de la nave el grupo de campeones tratan de resistir .
Alex se acopla a una maquina que le permitirá traer a las 3 tierras sobrevivientes a este limbo y protegerlas de la antimateria, pero harbinger lo noquea y decide actuar por su cuenta (no permitiré que des tu vida por nosotros).
Ella se introduce en la matriz donde su cuerpo humano la espera segundos antes que el satélite del monitor sea destruido para siempre.
En el limbo las tierras existen separadas por vibraciones que las mantienen separadas e invisibles, pero estas vibraciones están disminuyendo y los planetas están a punto de juntarse y ocupar el mismo espacio lo que significara su destrucción final. En tierra 2 el átomo original lleva el cuerpo de wildcat a su departamento a descansar, fuera se ve una figura femenina que escucha la conversación, es: YOLANDA MONTEZ. En tierra 1; lex luthor es atrapado por un rayo y llevado a un satélite en el espacio, no reconoce a su antiguo aliado el renacido BRAINIAC.
En el espacio tierra x enfrenta el ataque de la antimateria, vemos a northwind, starfire, hawkman, the new doctor light y  steel .
Asombrados y confusos ante la actitud incoherente de la gente que actúan como locos precipitándose en la nube de antimateria, y a lo lejos ven la figura gigante de harbinger en medio de la nube de energía y se preguntan, que estará planeando hacer.
Los héroes son atacados por la muchedumbre y por THE FREEDOM FIGHTERS, the doctor light es rescatada por hawkman y se preguntan quién o que está causando la locura de las personas.
Y en el universo antimateria, el psicopirata sufre y grita:
 Monitor déjame parar son demasiadas emociones.
A lo que el anti monitor le responde: No Psicopirata , tú querías controlar un mundo …
 ¡Ahora tienes 3 ¡
En tierra 4 : el escarabajo azul, la question , el capitán atom, el maestro del judo, pacificador, sombra nocturna y jhonny rápido se enfrentan a otro grupo de héroes, que tratan de salvarlos de la nube de antimateria y aquí también se presenta la figura de harbinger en la nube de energía, en tierra 1 : aquaman , aqualad, aquagirl y lory lemaris buscan la ciudad de Atlantis, Delfín observa escondida al amo del océano y a manta raya que desaparecen en el agua , y en tierra S , un furiso capitán marvel ataca a changeling y a superchica, la cual no tiene más remedio que combatirlo, canario negro observa como una barrera de cristal creada por kole impide que la gente entre en contacto con la antimateria, la mujer maravilla enfrenta a María maravillosa y de nuevo se repite la imagen de harbinger en medio de la nube de energía, de pronto los universos de tierra 4 , tierra S y tierra X son absorbidos por la imagen gigantesca de harbinger, alejados de la destrucción de antimateria y llevados al limbo del monitor.
Las tierras han sido salvadas por el momento pero a un gran costo:
 Harbinger  agota su poder y desparece.
En un asteroide flotando en el espacio, alex luthor y lyla conversan, nada ha cambiado, cuando las tierras se junten perecerán.
Y en tierra 2 se presenta la nueva: ¡GATA MONTES ¡
En el próximo número : el origen del Monitor , El origen de HARBINGER, el origen de PARIAH , el origen de LAS CRISIS y el Enfrentamiento final entre:
SUPERCHICA y EL ANTIMONITOR.
Y solo uno sobrevivirá.








No hay comentarios:

Publicar un comentario