Loading...

sábado, 1 de febrero de 2014

TENGO PROBLEMAS EN MI CASA CON MI VECINO DEL TERCER PISO

Hace más de 20 años cuando mi madre vivía mi anterior vecino el señor Solari , por descuido o problemas económicos no arreglo unas goteras que aparecieron en el techo del baño de mi departamento, mi madre no insistió porque le tenía lastima ,el señor vivía con su mujer y sus hijos, mi madre falleció, falleció la esposa del señor , falleció el señor y le vendieron la casa al actual propietario el Señor SILES ORE LINDER ESTEBAN.
Al Poco tiempo que se instalo después inclusive que hizo arreglos y modificaciones en la casa antes de habitarla con su esposa y su hija , volvieron aparecer problemas en el techo , le comente que habían esos problemas desde que el señor Solari vivía y me dijo que lo iba a arreglar.
Lamentablemente en más de 20 años. el problema continua , de tiempo en tiempo he tenido que subir a su departamento a avisar que nuevamente goteaba agua del techo ,  y a los días la gotera desaparecía, pero este sinvergüenza nunca arreglo nada .
Más de 20 años después y ante su negativa aduciendo que en su baño supuestamente recubierto de mayólicas no tiene filtraciones de agua y que si tengo problemas el va a ver qué puede hacer.
Hoy día ( Viernes 31 de Enero del 2014 )me prestó su cámara y tome fotos y un video del daño provocado por las filtraciones de humedad a mi departamento y nuevamente me manifiesta que eso cuesta mucha plata y que va a ver si lo puede arreglar para más adelante y que no quiere tener problemas conmigo.
Abusa de mi falta de medios económicos y lo más probable que aunque traiga a la policía hasta me calumniara que estoy loco, que vivo solo y inclusive decía que yo había matado a mi madre a unos amigos del colegio que viven cerca de mi casa.
Este tipo tiene dinero, trabaja en el puerto del callao, en la caseta de correo siempre le llega de diversas cuentas de bancos, plata tiene, yo diría que le sobra.
Necesito ayuda ¿qué puedo hacer?
La gotera sigue y él se hace el desentendido

Hace más de 20 años cuando mi madre vivía mi anterior vecino el señor Solari , por descuido o problemas económicos no arreglo unas goteras que aparecieron en el techo del baño de mi departamento, mi madre no insistió porque le tenía lastima ,el señor vivía con su mujer y sus hijos, mi madre falleció, falleció la esposa del señor , falleció el señor y le vendieron la casa al actual propietario el Señor SILES ORE LINDER ESTEBAN.
Al Poco tiempo que se instalo después inclusive que hizo arreglos y modificaciones en la casa antes de habitarla con su esposa y su hija , volvieron aparecer problemas en el techo , le comente que habían esos problemas desde que el señor Solari vivía y me dijo que lo iba a arreglar.
Lamentablemente en más de 20 años. el problema continua , de tiempo en tiempo he tenido que subir a su departamento a avisar que nuevamente goteaba agua del techo ,  y a los días la gotera desaparecía, pero este sinvergüenza nunca arreglo nada .
Más de 20 años después y ante su negativa aduciendo que en su baño supuestamente recubierto de mayólicas no tiene filtraciones de agua y que si tengo problemas el va a ver qué puede hacer.
Hoy día ( Viernes 31 de Enero del 2014 )me prestó su cámara y tome fotos y un video del daño provocado por las filtraciones de humedad a mi departamento y nuevamente me manifiesta que eso cuesta mucha plata y que va a ver si lo puede arreglar para más adelante y que no quiere tener problemas conmigo.
Abusa de mi falta de medios económicos y lo más probable que aunque traiga a la policía hasta me calumniara que estoy loco, que vivo solo y inclusive decía que yo había matado a mi madre a unos amigos del colegio que viven cerca de mi casa.
Este tipo tiene dinero, trabaja en el puerto del callao, en la caseta de correo siempre le llega de diversas cuentas de bancos, plata tiene, yo diría que le sobra.
Necesito ayuda ¿qué puedo hacer?
La gotera sigue y él se hace el desentendido


Hace más de 20 años cuando mi madre vivía mi anterior vecino el señor Solari , por descuido o problemas económicos no arreglo unas goteras que aparecieron en el techo del baño de mi departamento, mi madre no insistió porque le tenía lastima ,el señor vivía con su mujer y sus hijos, mi madre falleció, falleció la esposa del señor , falleció el señor y le vendieron la casa al actual propietario el Señor SILES ORE LINDER ESTEBAN.
Al Poco tiempo que se instalo después inclusive que hizo arreglos y modificaciones en la casa antes de habitarla con su esposa y su hija , volvieron aparecer problemas en el techo , le comente que habían esos problemas desde que el señor Solari vivía y me dijo que lo iba a arreglar.
Lamentablemente en más de 20 años. el problema continua , de tiempo en tiempo he tenido que subir a su departamento a avisar que nuevamente goteaba agua del techo ,  y a los días la gotera desaparecía, pero este sinvergüenza nunca arreglo nada .
Más de 20 años después y ante su negativa aduciendo que en su baño supuestamente recubierto de mayólicas no tiene filtraciones de agua y que si tengo problemas el va a ver qué puede hacer.
Hoy día ( Viernes 31 de Enero del 2014 )me prestó su cámara y tome fotos y un video del daño provocado por las filtraciones de humedad a mi departamento y nuevamente me manifiesta que eso cuesta mucha plata y que va a ver si lo puede arreglar para más adelante y que no quiere tener problemas conmigo.
Abusa de mi falta de medios económicos y lo más probable que aunque traiga a la policía hasta me calumniara que estoy loco, que vivo solo y inclusive decía que yo había matado a mi madre a unos amigos del colegio que viven cerca de mi casa.
Este tipo tiene dinero, trabaja en el puerto del callao, en la caseta de correo siempre le llega de diversas cuentas de bancos, plata tiene, yo diría que le sobra.
Necesito ayuda ¿qué puedo hacer?
La gotera sigue y él se hace el desentendido














Hace más de 20 años cuando mi madre vivía mi anterior vecino el señor Solari , por descuido o problemas económicos no arreglo unas goteras que aparecieron en el techo del baño de mi departamento, mi madre no insistió porque le tenía lastima ,el señor vivía con su mujer y sus hijos, mi madre falleció, falleció la esposa del señor , falleció el señor y le vendieron la casa al actual propietario el Señor SILES ORE LINDER ESTEBAN.
Al Poco tiempo que se instalo después inclusive que hizo arreglos y modificaciones en la casa antes de habitarla con su esposa y su hija , volvieron aparecer problemas en el techo , le comente que habían esos problemas desde que el señor Solari vivía y me dijo que lo iba a arreglar.
Lamentablemente en más de 20 años. el problema continua , de tiempo en tiempo he tenido que subir a su departamento a avisar que nuevamente goteaba agua del techo ,  y a los días la gotera desaparecía, pero este sinvergüenza nunca arreglo nada .
Más de 20 años después y ante su negativa aduciendo que en su baño supuestamente recubierto de mayólicas no tiene filtraciones de agua y que si tengo problemas el va a ver qué puede hacer.
Hoy día ( Viernes 31 de Enero del 2014 )me prestó su cámara y tome fotos y un video del daño provocado por las filtraciones de humedad a mi departamento y nuevamente me manifiesta que eso cuesta mucha plata y que va a ver si lo puede arreglar para más adelante y que no quiere tener problemas conmigo.
Abusa de mi falta de medios económicos y lo más probable que aunque traiga a la policía hasta me calumniara que estoy loco, que vivo solo y inclusive decía que yo había matado a mi madre a unos amigos del colegio que viven cerca de mi casa.
Este tipo tiene dinero, trabaja en el puerto del callao, en la caseta de correo siempre le llega de diversas cuentas de bancos, plata tiene, yo diría que le sobra.
Necesito ayuda ¿qué puedo hacer?
La gotera sigue y él se hace el desentendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario