Loading...

domingo, 27 de enero de 2013

¿Qué Novedades nos trae el CCE para el 2013?

¿Qué Novedades nos trae el CCE para el 2013?
Prepárense para un año 2013 con muchas actividades que van a ser del gusto de todos nuestros amigos visitantes.
Empezaremos con nuestro programa de GALAS MUSICALES 2013, una costumbre aquí en España y que abre nada menos ¿sabéis con quien? Pues ni más ni menos que el mismísimo DON JULIO IGLESIAS, ¿a que no os lo esperabais verdad? Acompañado de sus hijos ENRIQUE y CHABELI, con un espectáculo llamado “LOS IGLESIAS EN CONCIERTO”, donde CHABELI es la anfitriona y moderadora entre su famoso padre y no menos famosos hermano. Los cuales repasaran lo mejor de amplio repertorio, 3 noches inolvidables así que corred, pasad la voz y estar presentes, no os lo podéis perder.
ROSARIO FLORES a dúo con los encantadores cantantes de la aclamada orquesta peruana “HERMANOS YAIPEN”, presentándoles en vivo su ultimo disco y en vivo, en versión techno pop / rumba flamenca cumbianbera el conocido tema “LA RUMBA DEL TRACATA”¡ OLE !

JOSE LUIS PERALES, nos pone la nota romántica con sus hermosas baladas, MIGUEL BOSE hace lo propio con un repaso musical de su larga carrera, PACO DE LUCIA en dueto con el insuperable PEPE TORRES, ¡ CANTAN LAS GUITARRAS !y las galas del recuerdo lo ponen JUAN BAU, AMAYA ( EX- ¡1ra. VOZ De MOCEDADES) y la inolvidable PEQUEÑA COMPAÑÍA.
Ya sabéis que el ingreso es libre, pasad la voz a vuestras familias y amigos, y venid temprano porque la capacidad de nuestro local es limitada.
En cuanto a exposiciones se refiere, artistas plásticos de reconocida trayectoria como el gran CHERMAN, el pintor CHRISTAN BENDAYAN, el genial y colorido ELLIOT TUPAC, el original LUCUMA, y otros conocidos que ha pedido del público volverán para ofreceros lo último de su arte.

Y de Europa verán las pinturas de VELASQUEZ, los grabados de GOYA, los dibujos y esculturas de PICASSO, y una exclusiva mundial, PALOMA SAN BASILIO, vendrá a exponer su primera colección de pinturas al público peruano.
Vamos a ampliar el área de ocio, pondremos mas maquinas, 1 hora mínimo de uso por turno, tendremos 3 turnos, turnos de mañana, tarde y noche.
Porque la verdad, media hora al día es en realidad muy poco, después de todo las instalaciones están al servicio de todos vosotros, y no al servicio de nuestros empleados los cuales reciben una jugosa remuneración por parte del CCE.
Yo he sido muy tozudo al tratar de imponeros el llegar a la hora exacta a nuestras funciones de cine, y se que os he ocasionado muchas dificultados recibiendo numerosas y justificadas quejas, por parte de vosotros, por lo cual os pido mil perdones y estoy sinceramente arrepentido de mi mal proceder, les juro que ya no va a volver a suceder.
El personal de seguridad ya no va a volver a cerraros la puerta en vuestras narices, ¡JODER! además para terminar de compensaros, al terminar las funciones se les hará entrega de un vaso gigante de coke heladita y una ración de pop corn ¿acaso ya no os apetece ?
¿Me perdonáis por todos los sufrimientos que yo os he ocasionado? a que si verdad, vosotros los peruanos tienen el corazón tan grande que no os cabe en el pecho.
En todas nuestras inauguraciones y eventos, degustareis los mas delicados vinos españoles y las mas exquisitas paellas y bocadillos y comeréis hasta hartaros. ¡BUEN PROVECHO!
Ya se que muchos ya habéis adivinado que soy devoto de la sagrada imagen de la virgen del puño, pero este año rompo el chanchito y comienza la nueva era dorada aquí en el cce. Tengo que hacerme querer y perdonar por todos vosotros.
En definitiva, veréis y disfrutareis de muchas cosas maravillosas este 2013, ni bien termine mis vacaciones aquí en Aruba, en mayo o junio posiblemente, los veré en lima en persona para daros un gran abrazo personalmente.
Se os extraña mucho, se os quiere y les deseo todo lo mejor a todos vosotros de todo corazón.
Atentamente: El Juan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario