Loading...

sábado, 18 de agosto de 2012

La misteriosa burbuja de la campaña de Michael Phelps para Vuitton

http://es.omg.yahoo.com/blogs/informaci%c3%b3n-confidencial/la-misteriosa-burbuja-la-campa%c3%b1a-michael-phelps-para-120352612.html


La misteriosa burbuja de la campaña de Michael Phelps para Vuitton

Es uno de los mejores atletas que existen gracias a sus múltiples récords dentro de la piscina. Sus proezas como nadador le han convertido en leyenda y los Juegos Olímpicos de Londres no han hecho más que ratificar su estatus de héroe bajo el agua. Sin embargo, aunque muchas veces parezca sobrehumano, no lo es.
Observemos la participación como modelo de Michael Phelps en la nueva campaña de la firma francesa Louis Vuitton. 'El tiburón de Baltimore' posa en la bañera con su atuendo de nadador y ligeramente abierto de piernas. Es en esa zona donde apreciamos una misteriosa burbuja. ¿A qué se debe ese airecillo que se produce en sus bajos? Juzgad vosotros mismos, porque ahí tenéis la foto.
Por Graciela Maccaroni
La imagen ha servido para provocar todo tipo de hilarantes bromas en Internet... Aunque, ¿realmente creéis que a la gente de Louis Vuitton se le escaparía una cosa así en sus fotografías? Porque a Michael Phelps sí se le pueden escapar determinadas cosa. Por mucho que parezca un Dios en el agua, ¡no es más que un ser humano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario