Loading...

jueves, 26 de julio de 2012

james holmes asesino vicioso coleccionista de comics

James Holmes, autor de la ‘matanza de Batman’ en Denver: ¿Psicótico o farsante? Si ya cuesta concebir el comportamiento de James Holmes el 20 de julio, cuando asesinó a 12 personas durante el estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace, la nueva película de Batman, en Denver (Colorado, Estado Unido ), explicarse las cosas que está haciendo desde su detención parece ser una tarea imposible.

Este estudiante de neurología de 24 años se dedica estos días a escupir a los funcionarios de la cárcel, con tanta asiduidad y virulencia que ahora han tenido que ponerle una máscara para taparle la cara, como si realmente de un villano de Batman se tratara, cada vez que tienen que trasladarlo.
Holmes ha dado muestras de lo que podría ser un brote psicótico desde que la policía lo detuvo el viernes pasado. Primero, se presentó a los agentes como "el Joker", el famoso archienemigo de Batman. Luego, cuando le cubrieron las manos con bolsas de plástico para recoger los restos de pólvora que le hubieran quedado pegados a la piel, empezó a jugar con ellas como si fueran marionetas. Una vez en la comisaría de Arapahoe, pasó varias horas con la mirada clavada en una pared desnuda mientras no paraba de mover las cejas compulsivamente.
[Relacionado: Tres jóvenes murieron para salvar a sus novias en la 'matanza de Batman']
Todo esto como aderezo a la extraña estampa que mostró el lunes, en su primera aparición pública, cuando se presentó ante el juez con la mirada perdida, el pelo de color naranja y el aspecto descuidado. A ratos, parecía no saber dónde estaba. A ratos asentía con los ojos cerrados aunque nadie le estuviera dirigiendo la palabra. Luego parecía haberse quedado dormido: su abogado tuvo que darle un pequeño toque con el codo para que se pusiera en pie cuando le tocaba.

Todas estas pistas han dejado a los expertos bastante confusos. ¿Realmente es así su comportamiento? ¿Estará bajo la influencia de algún tóxico? Se ha barajado la posibilidad de que estuviera bajo los efectos de alguna droga o medicación, pero fuentes internas de la cárcel lo descartan.
"Creo que hay dos posibilidades: una, que esté atravesando un episodio psicótico, lo cual es bastante posible. Lo vemos a menudo distraído, casi como volviendo en sí e intentando averiguar dónde está y procesar qué es lo que está pasando", especula Marissa Randazzo, ex jefa de psicología del Servicio Secreto estadounidenses y experta en matanzas en masa. "La otra es que lo que estamos viendo -y nos consta que se lleva comportando así desde hace unos meses- nos esté apuntando a un brote maníaco. Es decir: hiperactivdad, hiperenergía, posiblemente no dormir en días... Y esta forma de actuar ahora son las consecuencias".
¿Será posible que esté fingiendo este comportamiento por algún motivo a esclarecer? ¿Quizá para que su condena se vea reducida? "Es posible", contesta Randazzo. "No vamos a cerrar esa posibilidad". Sin embargo, la gente que tiende a mentir sobre este tipo de cosas suelen ser sociópatas y "lo que sabemos de él no apunta a que sea un sociópata para nada. Pero no olvidemos que estaba estudiando neurología: exactamente los mismos problemas mentales de los que vamos a estudiar durante los próximos meses".
Si esto último fuera cierto (aunque, recordemos, es la posibilidad más remota), estaríamos ante alguien realmente inquietante: alguien capaz de fingir tanto sobre su personalidad hasta que caigamos en la tentación de verlo como, efectivamente, un símil de un villano de cómic como los que suelen atormentar a Batman, antes que como un terrible asesino en masa.

Fuente: ABC News

http://noticias.terra.com.pe/internacional/eeuu/james-holmes-escupe-y-juega-con-marionetas-imaginarias,f8d59fd94ceb8310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html



James Holmes escupe y juega con marionetas imaginarias

James Holmes (24), el presunto autor de la masacre el 20 de julio en un cine de Colorado (EE.UU.) mientras se estrenaba la última película de Batman, presenta comportamientos desconcertantes, según ABC News.

Al supuesto asesino de Denver se le ha colocado una mascarilla en la boca para evitar que escupa a los funcionarios penitenciarios, como ya lo ha venido haciendo en anteriores ocasiones.



Según la televisora, Holmes tiene constantes espasmos en las cejas y presentaría claros signos de psicosis. Muestra de ello sería el que en determinado momento comenzara a jugar con unas bolsas con pólvora que le alcanzó la policía, como si fueran marionetas.



Durante su primera audiencia ante un juez de Colorado, al joven se le vio somnoliento, distraído y con la mirada perdida. La Policía asegura que no le ha suministrado ningún medicamento y supone que el acusado está “fingiendo”.

Holmes se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Arapahoe donde ocupa una habitación de seguridad en la que sólo hay un colchón verde debido a que existe temor de que se lesione.



Según recoge el diario español El Mundo, nadie ha visitado hasta ahora en el centro de detención.

Buscaba novia

La publicación cita al New York Daily News y precisa que Holmes, quien cometió el ataque vestido como el antagonista de Batman, fue rechazado por tres mujeres en un sitio web para adultos poco antes de la matanza.

De acuerdo con esta información, se había inscrito el último 5 de julio en la página AdultFriendFinder.com, una web para encontrar pareja. La Policía afirma que en su perfil, el ex estudiante escribió que sólo buscaba una relación sexual ocasional y que estaba abierto a que fuera con más de dos mujeres.



Sus compañeros de escuela relatan a la publicación estadounidense que durante todo el tiempo que cursaba estudios superiores no tuvo novia.



http://noticias.terra.com.co/james-holmes-dice-que-desconoce-lo-sucedido-en-colorado,b33d2cff085c8310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html





James Holmes dice que desconoce lo sucedido en Colorado





James Holmes, quien el pasado 20 de julio irrumpió en una sala de cine en Colorado dejando un saldo de a 12 personas muertas y 58 heridas, en el estreno de la película Batman, manifestó a los guardias de la cárcel, donde se encuentra recluido, que desconocía el por qué de su arresto, mostrando de esta manera una aparente locura que aún está por estudiarse por parte del ente acusador estadounidense.

Según reveló el periódico americano, Daily News, Holmes debe usar un tapabocas con el fin de evitar que escupa a los guardias de la prisión, tal como ya lo ha hecho en contadas ocasiones. Asimismo, el sindicado sólo cuenta con un colchón en su cuarto para así prevenir cualquier intento de suicidio.

El pasado 23 de julio Holmes apareció en su primera audiencia en la corte con el pelo naranja -tal como lo habían descrito varios testigos- y con los ojos extraviados y a veces entrecerrados, por lo que surgió la duda acerca del uso de algún medicamento o droga.

El presunto autor de la masacre, quien tan sólo cuenta con 24 años de edad, se encuentra recluido en la cárcel del condado de Arapahoe, a la espera de que un juez determine su situación legal. El próximo lunes tendrá una nueva audiencia ante un juez de Colorado.

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto





Y en Perú solo falta que algunos de los miles de fanáticos que se llaman a sí mismos" coleccionistas de comics del grupo nazca" hagan algo parecido.

El responsable de todo será este sujeto llamado Carlos Crisóstomo que desde hace años trajo esta movida en lima e incita a los jóvenes a convertirse en coleccionistas convirtiéndose para ellos el comic en el centro de su vida, en su religión.

Y no hablemos de los chicos del kingdom cómics, la fuerza, Humberto chipoco y todos los integrantes del famosísimo grupo nazca.

Dios no lo permita y lo peor son miles si uno solo de estos orates hizo esta salvajada se imaginan si los miles de lunáticos del grupo nazca salen matar alas calles imitando a su ídolo.

Vivan los comics

Viva el grupo nazca

Viva don Carlos crisostomo















No hay comentarios:

Publicar un comentario