Loading...

domingo, 1 de abril de 2012

med comic los dioses del comic peruano





























Puntos Malos: No hay una buena imaginación para las historias, por q tratan de mostrar un héroe bien americano combinándolo con cosas peruanas 3:40 simplemente no les da ninguna credibilidad a lo q quieren mostrar.



Temas políticos? Uds. dibujan solo para Uds. o para un público adulto, si bien se olvidan de los jóvenes o niños que también quieren integrarse, los niños q entienden de política, si bien ellos son lo más importante por q ellos esperan ver un héroe, no una chica en minifalda q para ellos realza su morbo y no otra cosa, si siguen con esas ideas no llegaran nunca a donde Uds. o todo dibujante desea llegar.

Puntos Buenos: Me alegra que tengan un buen espíritu para realizar sus dibujos y tratar de realzar la historieta nacional. También sus dibujos son buenos, perspectiva, entintando, muy buenos de verdad. Y me alegra que traten de ayudar a muchos jóvenes que también tienen ese deseo de ser dibujantes profesionales.

Critica Personal: A los adultos les gusta el comic con desnudos, política y todo eso, pero ellos solo les dirán, q bonito dibujan y nada más, luego se olvidan y vuelven a sus cosas, los jóvenes no, ellos siempre están hablando de los héroes, de sus historias y comprando polos, juguetes y todo, o ven adultos comprando juguetes y poniéndose a jugar u.uChispas,yo hago un intento de cómic, historieta o manga, aunque es casi lo mismo y me doy con la sorpresa que uno tiene el mismo título de mi serie.
Sería interesante que el cómic creciera un poco más en estas nuevas generaciones.



la verdad estos chicos están mal dirigidos por alguien tan petulante y oportunista como Carlos Crisóstomo, alguien a quien todos proclaman como el más grande artista del comic mundial, alguien cuya carrera solo es una gran cadena de mentiras proclamadas tanto por el comercio como por la mafia del grupo nazca y ahora Perú 21.
no saben acaso la cantidad de proyectos donde don Carlos Crisóstomo metió su mano y termino en el fracaso, lo único de bueno que ha hecho en su vida es inventar lo de que los comics son para coleccionistas y de crear y difundir el enviciamiento a los comics entre los jóvenes peruanos. lo cual le ha permitido a el y a muchos como el que solo ven el comic como un medio de enriquecimiento.
en cuanto a su trabajo deberían de dejar de verse como gringos y más como cholitos peruanos, no han nacido en usa aunque eso les arda, y como no va a ganar la chola power el primer premio si el genial don Carlos Crisóstomo no está detrás del concurso de Perú 21 y definitivamente no es acaso el sr. Crisóstomo , el más grande experto de comics de Perú y el infaltable jurado en este tipo de concursos organizados por comercio y Perú 21.

http://youtu.be/0z2nuM0uHzc
así cualquiera se lleva el primer premio.
la argolla en Perú se siente en el ambiente, lo único que se logra es crear un medio de mediocres con aires de grandeza, así no se hace un caldo de cultivo para artistas de verdadera calidad.

si de verdad se quiere promocionar el comic y hacerlo llegar atodas las personas lo que deberian de hacer es vender los comics aun precio accesible y eliminar esas idioteces del coleccionismo de la mente de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario