Loading...

martes, 6 de septiembre de 2011

Respuesta de la UNVERSIDAD LA CATOLICA SOBRE ESTE INCIDENTE

Estimado Harry,
Gracias por comunicarse con nosotros.
En primer lugar, nos disculpamos por la demora de esta respuesta, por cuestiones de carga laboral.
En respuesta los comentarios sobre el maltrato sufrido hacia su persona el día jueves en el campus universitario, le comentamos lo siguiente:
- Como usted lo menciona, al ser esta actividad en el campus universitario, al parecer las personas encargadas de los módulos de ingreso no estuvieron al tanto que podríamos recibir público externo, mas el horario complicado del mediodía, pues no se pudieron encontrar a los encargados en la facultad de Estudios Generales Letras, que ya estaban en el salón con el grupo de alumnos inscritos.
- Es una de las pocas actividades que tenemos en el campus, ya hemos notificado el percance y esperamos que no vuelva a ocurrir.
- Le comento además que las inscripciones sobrepasaron el número de vacantes, y algunos alumnos se tuvieron que quedar fuera por un tema de espacio y bueno, también porque llegaron pasadas las 12:20. Yo estuve en esta primera sesión y 12:20 ingresó la última persona al salón, que ya estaba lleno.
Nosotros valoramos a nuestro público y sabemos que gracias a su participación en nuestras actividades podemos continuar promoviendo muchas más.
Sinceramente lamentamos el inconveniente que ha pasado, y nos disculpamos además por todas las molestias ocasionadas.
Sé que quizás por su malestar no quiera participar de esta actividad, pero de seguir interesado, por favor hágamelo saber y haré las coordinaciones necesarias para su ingreso en los siguientes jueves.
Muchas gracias por comunicarse con nosotros y expresar sus comentarios.
Cordiales saludos,
RITA SEGOVIA ROJAS

RELACIONES INSTITUCIONALES

__________________________________________

Instituto Riva-Agüero
Pontificia Universidad Católica del Perú
Jr. Camaná 459 - Lima 1
T: 6266601 y 6266618
F: 6266618

RESPUESTA Gracias por responder la verdad me llamo mucho la atención este percance , inclusive el hecho de que me informaran que era la única persona que se presentaba a dicho seminario, cuando las inscripciones estaban cerradas y que solo era para los estudiantes cuando la inscripción era abierta al público en general .
Le agradezco su interés y si me gustaría asistir, puedo presentarme estos jueves siguientes.
espero su respuesta y gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario