Loading...

sábado, 4 de junio de 2011

Sábado 4 de junio del 2011 / Incidente en el Centro cultural de España


Soy asiduo visitante del Centro cultural de España, el cual dicho sea de paso ofrece al publico limeño una gran variedad de servicios, normalmente abierto a todo tipo de publico sin distinción alguna, en este lugar no existe la marginación, ya sea por raza o condición económica lo cual dicho sea de paso es algo que debería servir de ejemplo a los peruanos y a instituciones peruanas en general.
Liderado por la figura del Sr. Juan Sánchez, una persona correcta, amable, servicial y con ideas innovadoras, por ejemplo el nuevo servicio de la sala de ocio, las mejoras ala infraestructura del local, el contratar personal para atención al publico además de otras mejoras notables.
Pero, siempre hay un pelo en la sopa, en esta institución labora el Sr. Ricardo Tomas Galloso Jara, el cual es la persona encargada de la seguridad de esta institución.
Lamentablemente parece que el saco le queda demasiado grande y que el puesto que ocupa lo ha mareado al punto de sentirse posiblemente el dueño del mundo, la mayoría de personas encargadas de seguridad padecen del mismo tipo de trastorno, complejo de cachaquitis aguda, confunden seriedad con autoridad, o quizás crea que porque es el jefe de seguridad los usuarios también estamos bajo su jurisdicción.
Bueno, lastima yo al menos no. Lastima para este señor.

En el baño de dicha institución, el señor me llamo la atención porque constantemente me llevo papel higiénico en mis bolsillos , recomendándome que en lo sucesivo ya no lo haga, lo cual para empezar me parece una reverenda idiotez, creo que debería preocuparse por ejemplo de que no se lleven cosas de mayor valor material y mucho menos en la forma de hacerlo en presencia de otras personas los cuales también se sintieron incómodos y me brindaron su solidaridad, diciéndome que no tomara en cuenta esta llamada de atención y que ultimadamente ni que lo pagara de su bolsillo para que se comportara de esta manera para con mi persona y cosas por el estilo.
Siempre este sujeto tiene la manía de hacer este tipo de cosillas , no solo conmigo sino con otras personas inclusive recomendado al personal de seguridad para que nos traten y vigilen como delincuentes, si alguna persona quiere cargar unos momentos su celular por ejemplo , da unos gritos como si se tratara del fin del mundo , haciendo hincapié en que debemos solicitar un permiso por escrito del director de dicha institución para realizar esta operación, prohibido el uso de usb, por que infecta las maquinas, pobre que alguien por descuido coja algo o camine por alguna área que supuestamente no puede ser transitada por los usuarios.
Creo que respetos guardan respetos, no es la manera adecuada de dirigirse a las personas, y si tanto se preocupa de la seguridad porque no detecto cuando hace como 2 años atrás se robaron el dispensador del baño incluyendo todo el rollo de p.h. , porque no fiscaliza quien es la persona que se sienta en la computadora y que malogra e infecta constantemente, ya que de manera continua las maquinas no funcionan adecuadamente a pesar de que no se utiliza el usb., porque crea este ambiente de malestar en este ambiente para sentirse posiblente grande y poderoso.
Actualmente estoy laborando en la ONPE , para los señores españoles que posiblemente no conozcan de que se trate, esta institución es la oficina nacional de procesos electorales, hace unos días , visite con la compañía de mi supervisora jefa, para poder realizar unas charlas de capacitación a electores, como parte de la labor que realizamos para que el publico aprenda principalmente la forma correcta de realizar el voto.
El sr. Galloso a pesar de estar uniformados, de portar nuestras credenciales y de solicitarle de manera amable una entrevista con la persona encargada para ver si nos concedía el permiso para poder realizar nuestro trabajo, nos miro de manera despectiva y nos informo que habia salido a comer y que posiblemente estaría de regreso en el lapso de una hora , cuando regresamos de nuevo nos dio vuelta y la verdad mi jefa se aburrió y nos retiramos del cc de España exclamado la sra. la pésima atención al publico y el maltrato de su personal para con nuestras personas.
Considero que ya que la política del CC de España es la de una constante renovación y mejoramiento en el servicio consideren renovar / depurar, a esta persona como lo han hecho con el personal que labora en dicha institución.

P.D.: Si alguna persona mas aparte de mi ha sido afectada por este señor a ver si lo escribe con la esperanza que haga eco en la dirección de este centro cultural y tomen las medidas correctivas del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario