Loading...

jueves, 3 de marzo de 2011

GRAN INAGURACION “COMIC EN EL SIGLO XXI”

GRAN INAGURACION “COMIC EN EL SIGLO XXI”
Pucha la verdad no se pasen, El día martes 1 de marzo se realizo la inauguración de la exposición “COMIC EN EL SIGLO XXI”, que se presento en la fundación telefónica. Fue bastante pobre y me defraudo bastante, principalmente porque personal de telefónica me informo que la inauguración se iba a realizar solo para gente con invitación y que a algunas personas del público se les iba a dejar pasar el personal de seguridad si se presentaban debidamente arregladas y al final nada de nada, ningún invitado, ningún personaje relevante, sirvieron unas copas del clásico vino rojo de ocasión y eso fue todo.
Y las personalidades invitadas fue un grupo de muchachos bastante malcriados y mal arreglados los que se hacen llamar así mismos grandes COLECCIONISTAS.
Es una lástima que a pesar de ser jóvenes sus padres no se hayan preocupado por darles algo de educación, me hice demasiadas ilusiones lo mejor supongo será para aquellos que paguen la entrada y vayan al hotel a ver el resto de este evento, lo malo que no son precios populares, si lo que desean es promocionar el comic porque no se dejan de tantos festivales y simplemente se ponen a vender comics a precios reales y no a esos precios tan exageradamente elevados.
El comic hace tiempo abandono los quioscos para ubicarse en tiendas de lujo y ser vendidos como tales a pesar de tratarse de simples revistas, mientras los coleccionistas, mayormente estos jóvenes imberbes sigan pagando no hay problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario